(lo que continuación se relata sucedió entre la 1:30 y 2:00 a.m del sábado)
Me encontraba en una reunión social por rincón la merced, con unos nobles caballeros y después de una larga travesía en busca de como fumar la mota (nadie traía hiter ni papel), (puedo decir Mota por este medio) en fin fuimos por una manzana y después de haberle hecho los arreglos necesarios procedimos a viajar (estos mariguanas como se las ingenian para fumar) a si a la descarada en plena reunión, ya ambientados procedimos a dialogar, perdonad el no recordar los temas que se trataron en esa noche, fueron varios, una ves acabado el Tequila procedimos a comprar Mezcal (Elixir de los Dioses). Ya nos procedíamos camino a comprar Mezcal, cuando de la nada en plena carretera se nos aparece un Burro, si un Burro o supuesto caballo, y poes nos dijimos, se ve muy solo invitemos lo a nuestra reunión, y pues yo fui el valiente que se acerco a invitarlo y cual fue mi sorpresa al ver que el cabrón se enoja, si, se enoja por invitarlo y que me tira una patada lo bueno fue que alcancé a hacerme para atras, gracias a mis enseñanzas de Taekuando y que traía puesto mi Monóculo es que me encuentro bien... y después de hacer uno y mil intentos por invitar al Burro optamos por dejarlo, chance y ya tenia plan.
Retomamos el camino por el Mezcal y volteamos y el Burro ya no estaba! O___O ...así es mis queridos lectores (Lectores,Vah!) ya no estaba, había desaparecido, se esfumo... "Oh My Ga!" "Whats Going On!" ...fue un momento de mucho miedo y confusión, no sabíamos que había pasado con el, no sabíamos si continuar nuestra travesía o buscarlo...
Decidimos continuar nuestro viaje, y ya de regreso aparece de las sombras el Jaguar, quien nos ayudo a localizar al Burro en la profundidad de un terreno, a pesar de múltiples intentos de tratar de convencerlo por las buena y por las malas, incluso con un "que traes puto" después de seguir esquivando sus ataques, decidimos regresar a nuestra reunión.
(escena de baile improvisado con 2 mujeres con ropa similar y no mayores de 17)
Una vez terminado el Mezcal y la mota decidimos regresar a casa, creyendo que la diversión había terminado encontramos una especie de transporte cilíndrico (tubo de cañería) en la cual decidí entrar para llegar mas rápido a mi destino, pésima decisión después de lo que había ingerido, fue una experiencia bastante perturbante el viajar a 100 km/h dentro del tubo sin saber como, en que momento y de que forma me detendría... cuando por fin se detuvo decido no volver a hacerlo, y ya que era el único que cabía en ese medio de transporte decidimos dejarlo ya que ¡NO VOLVERÉ A USAR ESE MEDIO DE TRANSPORTE!, era innecesario llevarlo con nosotros, retomamos nuestro camino y cada quien regreso a casa.
FIN?
"Moraleja: Vive sin Drogas"
Cabeza de Calabaza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario