sábado, 18 de junio de 2011

Retomando platicas de soledad.


En general no soy celoso, sólo de mi libertad y mi soledad (mis dos chicas favoritas, una por imposible y la otra por ideal).


-últimamente me ha dado por escribir con títulos y frases o historias con pocas lineas (muy pocas) sobre mi sentir-


El titulo jala, la frase mata o aveces también re-anima y el final, es solo eso, el final. (o solo una explicación del por que llevo ese orden.)


Me gusta que no estés ahora (significa que estarás, y por eso me gusta), y eso sí es denso: no puedo llamarlo soledad (¿o si?). Me gusta odiarme como a los domingos(bueno, no los odio, solo no me motivan) y que se acabe el papel, o mi falta de imaginación. (y es aquí cuando empiezo a desvariar).

Podre escribir todo lo que quiera y como quiera; bien, mal, con demasiado simbolismo, directo, sin sentido... pero nunca lograre poder plasmar todo esto que siento, por que ya no logro distinguirlo, ya no se si es bueno o malo... entre mas escribo, mas me pierdo en este mar de letras, no logro descifrarlo... y la verdad no se si pueda, me estoy cansando de esto, de todo, ya no puedo, ya no quiero...


...creo que de ves en cuando esta bien llorar.
Y sigo escribiendo con el alma y el corazón hecho pedazos.


Y desde que tengo reloj el tiempo se me pasa más de prisa y soy consciente de las horas que desperdicio soñando con ella...



Cabeza de Calabaza.


1 comentario: